top of page
IMG_6304.JPG

NOSOTROS

Barak Rabah Firma de Abogados S.C. Es una firma legal debidamente constituida, fundada en el año 2008, por lo que contamos con 14 años de experiencia en el área legal, este servicio de protección legal integral se materializa en beneficio de personas físicas y personas morales. Sabemos lo que esperan nuestros clientes, una asesoría profesional y objetiva, pero sobre todo, profesionistas que se conviertan en estrategas experimentados en los que nuestros protegidos pueda depositar su confianza, y estén comprometidos a brindar servicios profesionales de alta calidad.

El prestigio y seguridad de una firma legal a tu alcance. 

NUESTRA HISTORIA

Desde su fundación en el año 2008, Barak Rabah Firma de abogados S.C. Ha ofrecido servicios legales sin precedentes con un éxito considerable en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla.

Nos enorgullece nuestra tradición de excelencia, que garantiza un servicio de la más alta calidad. Entendemos los desafíos y la presión que conlleva cada caso y estamos para usted, acompañándolo en cada paso del camino.

Nuestro equipo de profesionales jurídicos se distingue por su profesionalismo y por aportar las mejores estrategias con gran dinamismo, en los casos de gran complejidad. 

Ya sea que necesite asesoría legal o asistencia con un caso judicial, nuestro equipo de abogados lo acompañará en cada etapa y se ocupará de cualquier problema que pueda surgir en el camino. Con Barak Rabah, puede sentirse cómodo, seguro y confiado sabiendo que su caso está en manos de los mejores especialistas. 

bottom of page